jueves, 8 de septiembre de 2016

REFLEXIONES EN VOZ BAJA

Aunque ha pasado el día entero de hoy antes de que pudiera ponerme a escribir esto, la verdad es que la base se gestó ayer ,cuando a eso de las 8 de la tarde salía de trabajar, y me iba a tomar una merecida cerveza.
 
Habían pasado tres días muestra de lo que puede ser mi futuro inmediato, y me habían dejado reventado. Puedo decir que el cambio de trabajo se ha consolidado y que en esos tres días me he tenido que poner cerca de mi límite, para ir sacando los numerosos temas que ahora dependen de mí.
A eso, le unimos los tres entrenamientos por el libro, y en el hueco que ahora he podido hacerme al mediodía. Cierto es que lo del calor de estos días no ha sido normal, pero saqué la carrera el lunes, la bici el martes y la pisci el miércoles.
 
Tres días de intensidad muy elevada que, como digo, me dejaban muy cansado, pero sin duda muy feliz.
 
¿Cuál es la reflexión? ¿Por qué en voz baja?. Porque creo que siendo realista, el ironman no puede ser un objetivo para 2017. Siendo estos días "perfectos", no saco más de 10 horas semanales ni haciendo encaje de bolillos, y eso sin contar que estos días he dispuesto de los mediodías sin previsibles reuniones ni, lo que sería peor, viajes.
 
Lo digo en voz baja, porque algo en mí no me deja renunciar tan pronto a ello. La lógica me dice que no puedo, pero el corazón me lo pide...me lo pide y mucho.
 
Podría hacer un gran año con, por ejemplo Zarautz y acompañando a Bau en su Half en As Pontes. Podría hacer varios olímpicos pero, ¡¡necesito hacer un ironman!!. Curioso lo de que "necesito" cuando se que objetivamente no es así para nada, pero estoy en ese punto jodido en el que la objetividad está muy lejos.
 
Tal vez me reoriente a "entrenar sin más" pero me parece algo complicado. Creo que lo mejor será pasar Cíes (y disfrutarlo) y, tras la Behobia, evaluar en serio las opciones de disponibilidad para entrenar.
 
Un ironman es una salvajada, no puedo pretender ir a uno sin preparar. No quiero ir corto de nada y eso no es fácil.
 
En fin, reflexiones hechas, conclusiones ausentes. No pretendo ahora decidir, solo "elucubrar" y ya que tengo esta herramienta, pues un 8 de Septiembre dejo escrito lo que pienso...veremos en que acaba.
 
NO SERAN SUEÑOS LO QUE ME FALTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario