jueves, 23 de julio de 2015

LA ULTIMA

Al igual que me pasó el año pasado, llega esta última entrada del blog que nunca quieres escribir. Se disfruta tanto el camino, que es inevitable pensar que si el remate no es tan bueno como se espera, la decepción será importante.
Hablar de decepciones a estas horas, sobraría, pero por si algún motivo no cruzo la meta en AlpedHuez, no habrá otra palabra que defina las horas posteriores a ese momento.

Así que tengo que confiar plenamente en que el remate será un éxito y que realmente vamos a poner la guinda de este inmenso pastel cocinado a fuego muy muy lento.
Esta será la última entrada del blog dedicada al previo de este reto, y el hecho de que el viaje al triatlón sea solo el inicio de las vacaciones familiares, me hace pensar que tal vez la crónica tarde en llegar....pero llegará!.

Ya sabéis que me gusta correr pensando en como os lo contaré después, es realmente curioso pero tanto en los buenos momentos como en los duros, mi cabeza viaja hacia la crónica posterior y no solo graba detalles para contar, sino que imagina frases con las que plasmar todas esas sensaciones. Voy en bici y si voy suelto enseguida lleno mi cabeza con "las piernas me van de cine y empiezo a pensar que el trabajo ha dado sus frutos" o en el caso contrario "a pesar de que noto que no voy, decido que aquí solo vendré una vez y haré todo lo posible por cruzar la meta". Seguramente no sea muy convencional, pero así me va bien y pienso que el ocupar la mente en algo así, es fundamental en pruebas que suponen tantas horas de soledad y esfuerzo.

Con esto os quiero hacer partícipes de lo importante que es para mí pensar que tengo amigos que me leen y que de un modo u otro están compartiendo conmigo cada pasito que damos. Supongo que a un locutor de radio, se le hará difícil pensar en cuánta gente le escucha, y que lo hará "para el que esté". Mi caso es similar, este blog no solo es un diario perfecto al que recurrir para poner sobre la mesa lo avanzado (esta semana he leído una de las entradas primeras y más críticas del blog y aparte de emocionarme, he sido tan consciente del esfuerzo y la ilusión puestos en llegar aquí que no puedo más que sentirme orgulloso, os invito a que veáis de donde partimos LEER ENTRADA), sino también una forma de compartir este camino.

Toca el momento de dar las gracias, de hacer público lo bien que sienta cada "me gusta", cada apoyo, cada "¡¡vaya finu tas!!", cada choque de palmas tras un entreno compartido, cada sugerencia, consejo, ánimo.....

No quiero este año personalizar en exceso esos agradecimientos, porque se me haría muy muy largo, pero todos los que estáis leyendo estas líneas, sabéis que una parte de esos casi 140Km serán vuestros. Lo creas o no, aunque en muchos casos ni siquiera se quien lee o no esto, el hecho de que TU, si TU, el/la que está leyendo esto en este mismo momento, es una parte muy importante de este sueño y tu contribución y apoyo la valoro de una forma muy importante.

El pescado está vendido, ahora confiar en que esté fresco y sepa rico. Espero regresar a este foro con una enorme sonrisa y dedicándoos, a los mismos a los que ahora os agradezco vuestro apoyo, una especial meta.

Gracias de verdad por estar ahí......vamos al lío!!!


Lo intentaremos con todas nuestras fuerzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario