miércoles, 7 de enero de 2015

NUEVO AÑO...A POR ÉL!!!!

Toca ponerse en serio si queremos tener opciones de culminar nuestro reto con el mismo éxito que el del año pasado. No es fácil, nada fácil, pero tampoco nos gustan las cosas demasiado fáciles.
Cierto que objetivamente la pretemporada no es que esté siendo mala ni mucho menos, pero las sensaciones no consigo que sean todo lo buenas que quiero. Es posible que sea porque aún recuerdo las fenomenales sensaciones del pico de forma alcanzado en Junio del ya pasado año y eso hace que no valore los esfuerzos que hemos venido haciendo de forma continua en los tres últimos meses.
A mantener el año como lo cerramos. En familia!!
Hasta ahora también iba pasado de peso y eso a mi personalmente me mina. Se que no debo obsesionarme, pero inevitablemente lo hago y el control diario de mi peso marca de una forma muy importante mi estado de ánimo ante los entrenos. De mano pasé toda la pretemporada con unos dos kilos de más sobre el peso del mismo periodo del año pasado, sin embargo en la semana de esqui del año pasado gané esos dos kilos mientras que en la de éste no solo no los he ganado, sino que he perdido algo de peso y eso hace que inicie el año con el peso exacto del año pasado.
Como digo, será una tontería pero es un dato objetivo que me transmite que estoy “como el año pasado” así que podemos aspirar a lo mismo…o a más!.
La verdad es que en estas vacaciones no me he privado de nada, pero si he tratado de machacarme un poco más en las pistas y, sobre todo, mantener una rutina de gomas y abdominales diarias (no veas la gracia que hace ponerse a eso cuando se llega de una jornada de esquí) que con una media hora intensa, creo que me sirvió bastante.
En lo deportivo, pasó la San Silvestre de La Fresneda donde junto a toda la familia disfruté de ponerme de nuevo un dorsal y a pesar de estar fuera de punto y con un gemelo que no acaba de estar al 100% conseguí correr a un ritmo bastante digno y entrar con Leti que además se llevo el premio a la tercera de su categoría.
Cierre de año nada fácil en lo personal, pero muy reforzado en cuanto a percibir lo valioso de los muchos amigos que tenemos y con los que siempre se puede contar. Reforzado en cuanto a valorar cada minuto que tenemos, cada compañía, cada charla, cada saludo…..

Ahora nos toca pensar en el calendario, en escoger carreras para forzarnos a mejorar. No me apetece nada, lo reconozco, pero se que no queda más remedio que ponernos metas que nos obliguen a forzarnos y que nos devuelvan la satisfacción del trabajo bien hecho.
Arrancamos 2015 con fuerza y con ganas de sentirnos de nuevo en el camino hacia algo bonito, mirando sin duda hacia donde nos lleva el camino, pero sin olvidarnos ni un segundo de disfrutar ese camino.


Y SI VAMOS A SOÑAR CON LOCURAS......MEJOR ESTAR UN POCO LOCOS NO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario